Adri: “Si en la 1ª parte estamos más finos, todo hubiese sido más fácil”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma vence 10-4 al CET 10 y recupera la 4ª plaza. El cierre de 16 años Adrià Bosch Balliu contribuyó con dos tantos a la victoria de su equipo.

Valoración del partido…

Empezamos bien, nos pusimos por delante con un gol de Fran, pero no acabamos de sentirnos cómodos. Bajamos el ritmo, CET 10 lo aprovechó y remontó (1-2). Rápidamente empaté con asistencia de Abde, Arnau paró un doble y, ante del descanso, el mismo Abde dio la vuelta al marcador (3-2). En la 2ª parte, el partido fue nuestro (sobre todo a partir del 6-3), empezamos a meter goles y eso que fallamos dos dobles (ellos tuvieron dos, David paró uno y el otro fue gol). Terminamos ganando 10-4, pero, si en la 1ª mitad hubiésemos estado más finos, todo hubiese sido más fácil.

Marcaste dos goles…

Me vi muy bien, marqué dos goles. Uno tras una asistencia de Abde en un saque rápido de banda y otro después de driblar a un contrincante casi en nuestra propia área, conducir hasta su campo y chutar desde lejos. Creo que en líneas generales estuvimos todos bien, pero destacaría a Abde por todo lo que nos aporta ofensivamente y por su picardía.

Próxima jornada, derbi contra La Unión Santa Coloma…

Lo afrontamos con muchas ganas y respeto, sabemos que es un equipo con grandes jugadores y, al igual que en la ida (victoria 6-4), vamos a sufrir. Fue un partido alocado y por suerte estuvimos más acertados. Creo que los puntos fuertes de La Unión son los contragolpes, el descaro y el 1vs1. Destacaría a Álex González (porque les aporta tranquilidad, buen juego y tiene muy buen toque de balón), a Coco y a Wassim (porque tienen un muy buen 1vs1 y un gran disparo). Nuestras opciones pasan por hacer lo que sabemos, estar enchufados y ser ambiciosos.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN