Adri Iglesias: «Hemos recuperado ese hambre»

Comparte esto:

El ETB Calvià Palma Futsal mantiene la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores en la lucha por la 1ª plaza del Grupo 19 de 3ª División. El ala de 22 años Adri Iglesias Barral fue decisivo en el triunfo por 6-3 de los verde pistacho sobre el Harinus Ibiza Futsal.

¿Una victoria muy trabajada?

Creo que hemos jugado bastante bien, hemos encontrado esa intensidad que a lo peor en otros partidos nos ha faltado, hemos recuperado ese hambre, hemos jugado intensos los 40 minutos, todos nos hemos sacrificado por el equipo y creo que ha sido un partido muy bueno y una victoria muy merecida por el trabajo que hemos hecho.

¿En qué momento has visto el partido más favorable y en qué momento, más complicado?

Enfrente teníamos uno de esos equipo que a final de temporada estará arriba, con jugadores de mucha calidad y uno contra uno. Nosotros más o menos hemos intentado hacer lo que sabemos, jugando intensos, teniendo la posesión, no regalando el balóny, aunque hemos cometido algún fallo, creo que hemos mantenido una buena línea de principio a fin.

¿Cómo te has visto?

Muy bien, creo que he ayudado al equipo con mis tres goles y que, al igual que todos mis compañeros, he hecho muy buen partido. Destacaría a Yusi, ha estado ahí, en las paradas decisivas, evitando que el Ibiza pudiera meterse en el partido.

¿Parece que vuestras opciones de ganar la Liga pasan por administrar lo mejor posible la ventaja de 5 puntos que tenéis sobre Muro Futsal?

Sí, han ganado 17-2 y tampoco podemos olvidarnos del Sant Joan (con un partido menos). Hemos de ir partido a partido, intentando siempre sacar los 3 puntos e intentar gestionar lo mejor posible este colchón que ahora tenemos.

Entrevista patrocinada por Puertas y ventanas de aluminio y PVC Maro-Plast

Resumen del partido