Ada: “Nos gustó mucho el ambiente y las instalaciones de Blancadona”

Comparte esto:

El Gasifred Atlético cedió dos valiosos puntos ante el CD Puig d’en Valls en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga Femenina AIDEB de Ibiza y Formentera que sigue liderada por el equipo dirigido por Iván Martín. La portera Ada Muñoz Patiño respondía a nuestras preguntas a la conclusión del encuentro.

¿Qué resumen haces de este 4-4?

Entramos muy bien al partido, adelantándonos 3-0 en los primeros minutos, pero al final de la 1ª parte encajamos dos goles muy seguidos y nos fuimos al descanso 3-2. La 2ª parte siguió el mismo guión, nos pusimos 4-2 y terminamos empatando a cuatro. Fue un encuentro muy disputado de principio a fin que se nos puso muy favorable al inicio de las dos mitades, pero que, a medida que iban pasando los minutos, se nos fue complicando. Menos mal de Alicia, que ejerció como siempre de capitana y supo mantenernos en el partido.

Ha sido el primer supersábado de la temporada ¿Cómo has vivido la experiencia?

Era la primera vez que jugábamos después del primer equipo y nos ha gustado mucho el ambiente y las instalaciones de Sa Blancadona. El sénior masculino y el ETB Calvià Palma Futsal han demostrado ser dos muy buenos equipos y han protagonizado un partido de lo más intenso.

¿Cómo os ha sentado la eliminación en semifinales de la Copa?

La hemos asimilado de forma positiva, nos ha de servir de motivación extra a la hora de afrontar los próximos partidos que nos quedan y para dar lo mejor de cada una de nosotras en la pista.

Entrevista patrocinada por Servicios Palau