Abdel: “Este tipo de partidos siempre motivan”

Comparte esto:

Después de ganar fuera a Inlingua Futsal Mataró (4-5) y perder en casa ante AE Les Corts UBAE (1-2), el Industrias Santa Coloma se mide este sábado a las 18:15h al FC Barcelona Lassa. El ala derecha de 17 años Abdellah Mottaki Sbae valora la derrota frente a los mamuts y el inminente choque con los culés.

Una derrota que corta una excelente racha de cinco jornadas sin perder (13 de 15 puntos)…

1ª parte jugada de tú a tú entre dos conjuntos que tuvieron sobradas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero tanto nuestro portero Arnau como su portero se erigieron en grandes protagonistas. En la 2ª mitad, di una asistencia a Dylan para que marcase el 1-0. Una pérdida en medio-campo propició una contra que nos costó el empate. El tramo final fue un auténtico correcalles que no supimos aprovechar. En cambio, Les Corts sí lo hizo a falta de 29 segundos. En resumen, no estuvimos acertados en la toma de decisiones y, aunque no tiramos en ningún momento la toalla, ellos fueron muy efectivos en ataque.

Como has dicho anteriormente, diste la asistencia del 1-0…

Sinceramente, me vi bastante bien. Me motivan mucho estos partidos y busco ayudar en todo lo que puedo al equipo. Arnau estuvo muy bien entre palos, nos salvó con sus paradas en más de una ocasión.

Y la próxima jornada visitáis la Ciutat Esportiva Joan Gamper…

Jugar contra el Barça siempre motiva y estamos obligados a ganar si queremos reengancharnos a la parte alta de la clasificación. Para mí, no se trata de un equipo más sino de una selección de elegidos. No puedo destacar a ningún jugador porque todos son muy buenos y cada uno tiene sus cualidades. Nuestras opciones pasan por entrenar con intensidad, por una buena defensa y por no desperdiciar nuestras oportunidades.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN