Aarón: “Hemos de hacer lo que nos pide el míster”

Comparte esto:

El Harinus Ibiza Futsal terminó perdiendo por 5-4 ante el FS Alaró un partido que iba ganando a la media-parte por 0-3. Las caras de los expedicionarios pitiusos a la conclusión del partido eran todo un poema. El universal de 19 años Aarón Heredia Jáimez no eludió ninguna pregunta.

Perdéis la condición de invictos de la peor manera posible…

Así es, con el 0-3 de la 1ª parte, fallando incluso un penalti, nos confiamos. Nos faltó ponerle más ganas e intensidad y hacer las cosas que nos decía el míster. Desde que llegamos a Alaró, sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que darlo todo y no lo hemos dado. Eso se ha visto sobre el campo y el rival se ha llevado la recompensa del triunfo.

De 12 puntos jugados, ya habéis dejado escapar 5 ¿Ya no hay margen de error?

No hay que ponerse dramáticos, hay que mirar adelante, positivos. La liga es muy larga y todavía no hay nada decidido.

¿Cómo te has visto?

Un poquito flojito, nos ha afectado el madrugón, el viaje, estábamos cansados, pero no es excusa para darlo todo en un partido. Tácticamente he de mejorar mucho, sobre todo en defensa. Se nota que es mi primer año jugando al fútbol sala.

Este domingo a las 16h en Es Viver recibís al Sporting Sant Joan CE ¿Una final anticipada?

Para nosotros, una final es cada partido y, si no ganamos, no nos vamos contentos a casa. Si hacemos lo que nos pide el míster, las cosas saldrán un poco más fácil. Si uno no lo hace ya se nota, así que imagínate si no lo hace el equipo entero. Estoy haciendo autocrítica porque las cosas que me dijo en este último partido no las hice bien y he de apechugar con eso.

Entrevista patrocinada por Harinus